Temas

Audiencia Provincial de Ciudad Real

Veredicto que se ha hecho público en la Audiencia de Ciudad Real

Jurado popular declara culpable al hombre acusado de asesinar y descuartizar a Nancy Paola

El jurado popular ha declarado culpable a Carlos Andrés Bustamante, de nacionalidad colombiana, de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, según el veredicto que hoy se ha hecho público en la Audiencia Provincial de Ciudad Real. El jurado compuesto por 9 personas, ha considerado suficientemente acreditada la culpabilidad del acusado en los crímenes que se le imputaban. De esta forma, el juicio ha quedado visto para sentencia.

Fiscalía y acusaciones mantienen la petición de penas, la defensa insiste en la inocencia de su cliente

Visto para veredicto el juicio de Ciudad Real contra el acusado del crimen de Nancy Paola

Visto para veredicto el juicio con jurado popular que se ha celebrado durante dos semanas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja embarazada, Nancy Paola, que residía en Ciudad Real aunque los hechos ocurrieron en Santander en agosto de 2020. El acusado no ha ejercido su derecho a la última palabra. Durante más de cuatro horas las diferentes partes han hecho público sus alegatos.

La víctima es hija de su novia y sobrina de su mujer

La Audiencia de Ciudad Real condena a 11 años de prisión a un hombre que abusó de una niña de 8 años

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a once años y un día de prisión a J.U.T por un delito continuado de abuso sexual a menor de dieciséis años. La víctima, A., vivía con su madre, B., y con su tía C., con las que el acusado mantenía una relación sentimental simultánea: de la primera era novio y con la segunda estaba casado.

Fue condenado por la Audiencia Provincial

El condenado por agredir sexualmente a una mujer en su casa de Ciudad Real cumplirá 8 años y no 9 con ley del 'sí es sí'

A.A.V., condenado el pasado mes de junio por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real a nueve años de prisión por agredir sexualemente a una conocida en su domicilio de la capital ciudadrealeña, cumplirá finalmente 8 años de prisión, uno menos del que expresó en su día la sentencia, después de la entrada en vigor de la ley del 'sí es sí.

Según los forenses, la cavidad pélvica fue vaciada y se extrajo el feto

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: forenses confirman que murió estrangulada y fue descuartizada por desarticulación

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la novena sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, residente en Ciudad Real, y que en el momento de los hechos ocurridos en Santander, estaba embarazada. Hoy han testificado los forenses que realizaron el levantamiento del cadáver y el informe de la autopsia. Una sesión muy dura porque se han visionado fotografías que los forenses han advertido que eran duras y sensibles.

Peritos aseguran que el descuartizamiento de la mujer fue después del fallecimiento

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: la víctima murió por estrangulamiento

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la octava sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, residente en Ciudad Real, y que en el momento de los hechos ocurridos en Santander, estaba embarazada. Hoy han testificado técnicos y peritos que elaboraron diferentes informes.

Un vídeo reconstruye las imágenes de los movimientos del acusado el día de los hechos

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: identifican "plenamente" dos huellas del acusado en el lugar del asesinato

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la séptima sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, residente en Ciudad Real, y que en el momento de los hechos, ocurridos en Santander, estaba embarazada. Hoy han testificado varios policías nacionales que realizaron las pruebas periciales.