Temas

Atresmedia

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Nova campanya de promoció de l'FP impulsada per la Fundació Atresmedia

La Fundació Atresmedia i iFP, la institució educativa de Planeta Formación y Universidades, han posat en marxa una campanya per a posar en valor la Formació Professional. Sota el lema: "hazlo realidad con la FP", la campanya vol destacar les fortaleses de la Formació Professional. I és que aquesta opció formativa permet als joves descobrir la seva vocació a través de la pràctica. La Formació Professional, a més, és un bon primer pas per a trobar una feina. De fet, es calcula que l'any 2025, el 49% dels llocs de feina requeriran d’una qualificació mitja, el què aporta l'FP. El fet d'estudiar FP promou valors com la igualtat d’oportunitats, la diversitat i la igualtat de gènere.

PROGRAMA COMPLETO

JELO en verano 27/07/2021

Hoy, en "JELO en verano" con Arturo Téllez, repasamos la iniciativa de "Tribu Malala", una propuesta educativa y social a la pandemia premiada por Atresmedia. Además, buscamos vocaciones con Vicente Vallés y viajamos por la geografía española para conocer cultivos tradicionales

CONOCE SUS DOS NUEVOS PROYECTOS

Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia

Joaquín Sánchez llega a Atresmedia. El futbolista, que sigue en activo en el Real Betis, debuta con dos proyectos: un programa de entretenimiento y entrevistas, y una serie documental sobre su trayectoria.

Informativo matinal Álava

Más de Uno Álava (8:20) 04/06/2021

1 de cada 10 pueblos de Álava corre el riesgo de despoblarse . Lagrán y Valle de Arana los municipios que podrían sufrir más este fenómeno. Son algunas de las conclusiones del estudio que la UPV y la Diputación de Álava han realizado para detectar, pueblo a pueblo, el riesgo de despoblación

La carrera Ponle freno se disputará el 20 de junio

Valencia acogerá la primera carrera presencial de ámbito estatal

Así se ha anunciado este lunes en una rueda de prensa que ha contado con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé; el director de las 'Noticias de la Mañana' de Antena 3, Manu Sánchez; el director general de Atresmedia Eventos, Pablo López-Barajas; el director general del Centro de Estudios y Opinión Ponle Freno-AXA, Josep Alfonso, el director regional de Atresmedia Radio, Antonio Dominguez Risco; y la directora de Marketing del Grupo CGA, Eva María Laguna, Directora de Marketing Grupo CGA.