Temas

Atresmedia

POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

Andalucía, protagonista en la campaña "La televisión de un gran país" de ATRESMEDIA

ATRESMEDIA, la televisión líder gracias a su oferta más completa y variada en contenidos, felicita a esta Comunidad en el Día de su Autonomía con un spot personalizado que emite en sus canales y webs.

ATRESMEDIA mantiene su propósito de acompañar a la sociedad española en la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, ha tenido presente su responsabilidad social como primer grupo audiovisual español, realizando un gran esfuerzo por informar y mantener una programación de calidad y llevando a cabo campañas y acciones encaminadas a ayudar a ciudadanos y empresas.

Así, ATRESMEDIA, la televisión líder gracias a la oferta más completa y variada de contenidos audiovisuales de nuestro país, busca con ‘La Televisión de un gran país’ celebrar la diversidad rindiendo homenaje a las distintas Comunidades Autónomas en su días festivos mostrando la riqueza cultura, geográfica, artística y gastronómica de nuestra tierra.

Por eso llevará a cabo la felicitación a Andalucía en el Día de su Autonomía, a través de un spot personalizado, que estará en emisión hasta el 28 de febrero, día en que tiene lugar dicha celebración, y que estará locutada por el presentador de ‘Pasapalabra’ y ‘El Desafío’, Roberto Leal, de origen andaluz.

Además, el spot cuenta con la música de ‘Andalucía’, interpretada por el cantautor andaluz El Kanka.

La acción enfocada a Andalucía se difundirá a través de los canales de ATRESMEDIA así como en las páginas web y redes sociales pertenecientes al Grupo.

La campaña seguirá con el resto de festividades autonómicas a lo largo de 2021, acercando a los espectadores de ATRESMEDIA los rincones más singulares de cada región.

Durante los últimos meses, todos aquellos que forman parte de ATRESMEDIA han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para ATRESMEDIA el mayor desafío de su historia.

ATRESMEDIA, la Televisión de un gran país.

OBJETIVO 2% DE CONSTANTES Y VITALES

ATRESMEDIA entrega al ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, las más de 920.000 firmas recogidas por ‘Objetivo 2%' de Constantes y Vitales

El consejero delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González, junto al miembro del comité de expertos de Constantes y Vitales, el dr. Jesús García-Foncillas, han entregado en el Ministerio de Ciencia e Innovación las firmas recogidas hasta la fecha a favor del incremento de la inversión pública en ciencia hasta el 2% del Producto Interior Bruto (PIB)

¿Por qué triunfan las telenovelas turcas ahora?

El fenómeno de las series turcas: "Se ha vuelto a un relato más clásico de amor, celos y venganza"

En 'Por fin no es lunes' hablamos con José Antonio Antón, el director adjunto de Contenidos de Atresmedia Televisión y el que fue el encargado de traer a las pantallas de nuestro país las novelas turcas. Antón destaca que aunque contengan "acciones muy lentas", esto produce "paradójicamente" que se puedan "apreciar los sentimientos" y que sea "adictivo".

Octava edición

Premios Grandes Iniciativas de la Fundación ATRESMEDIA

La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación ”la Caixa” han convocado la octava edición de los Premios Grandes Iniciativas, con los que quieren reconocer los proyectos inspiradores e innovadores puestos en marcha por profesores y centros educativos este curso escolar.

'Objetivo 2%'

La campaña de Atresmedia para que la inversión en ciencia se eleve al 2% del PIB logra el apoyo de más de 500.000 firmas

La iniciativa 'Objetivo 2%' de Constantes y Vitales, impulsada por la acción de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia junto con la Fundación AXA, ya ha logrado el respaldo de más de medio millón de firmas. La campaña demanda un pacto entre todos los partidos políticos para aprobar de forma urgente esa inversión en I+D y equipararnos así a la media europea.

Fundación Atresmedia: Día Mundial de los Docentes

Recuerdos de grandes docentes conquenses

ATRESMEDIA se suma este 5 de octubre, y por cuarto año consecutivo, a la celebración del Día Mundial de los Docentes. Una iniciativa impulsada por Fundación ATRESMEDIA y que surge de la necesidad de reforzar la figura del profesor y reconocer el papel fundamental que juegan los docentes dentro de la sociedad como pieza clave en la educación de jóvenes y niños.