Temas

Atleti

TOMAR MEDIDAS ADECUADAS

El deporte que madruga (21/05/24)

A la espera de la medida que tome Laporta con Xavi Hernández. El Barça sigue inmerso en una complicada situación económica y deportiva. Se cuestiona el mensaje que se lanza desde el club, y por el entrenador, tras el cuarto puesto del Atlético de Madrid en la Liga, el peor desde la llegada de Simeone. Nadal ya está en París y el golf estudia cambios.

CON LA LETRA F

El deporte que madruga (16/05/24)

El francés Griezmann, tres goles, mete al Atleti en Champions; la fe del Cádiz que ganó en Sevilla y tiene opciones de salvación. Problemas para Las Palmas y Mallorca. El Rayo está virtualmente salvado y el Celta respira con una victoria frente el Athletic. El Real Madrid arrasa al Gran Canaria y los Celtics son finalistas del Este. Rahm aspira al PGA y hay F1 en Italia.

GOLES COMO ROSQUILLAS

El deporte que madruga (15/05/24)

El Real Madrid (5-0) al Alavés sigue de fiesta. El Girona (0-1) con el Villarreal pierde el paso por la segunda plaza y el Mallorca (1-1) en Pamplona se acerca a la permanencia. Se disputan cuatro partidos de Liga en este miércoles mientras la Premier coge color celeste del City. En la Liga ACB, comienzan los play-off por el título con el Real Madrid-Gran Canaria.

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

El deporte que madruga (13/05/24)

El Real Madrid celebró la Liga y Mbappé dijo adiós a París. Barça y Real Sociedad cierran la jornada; el Cádiz resiste y el Depor regresa a Segunda. Unicaja Málaga es líder ACB y Jorge Martín ganó en Le Mans con Márquez segundo. Xabi Alonso alcanza los 50 partidos invicto con el Leverkusen y Arteta mete presión a Guardiola antes de la última jornada Premier.

HAY MUCHO EN JUEGO

El deporte que madruga (26/04/24)

Real Sociedad y Real Madrid abren la jornada. Mañana, Atlético-Athletic, y el domingo, Betis-Sevilla. El Barça de Xavi jugará el lunes. El CSD quiere tutelar la Federación; Rocha ser presidente y FIFA y UEFA tiran de las orejas al Gobierno. Motos en Jerez; Alcaraz en Madrid; triunfo Real Madrid en la Euroliga y a por la Champions: Tenerife, Unicaja y Murcia.

EL MADRID CELEBRA; EL BARÇA RECLAMA

El deporte que madruga (22/04/24)

El Real Madrid (3-2) ganó al Barça y acaricia el título de Liga. Bellingham sentenció en el 91 un partido en el que el Barça fue por delante en dos ocasiones. Lamine Yamal fue el mejor azulgrana y protagonista de la polémica por un gol fantasma que ni el árbitro ni el VAR pudieron confirmar. Lucas Vázquez provocó un penalti, marcó un gol y dio una asistencia.

¿FINAL O REMONTADA? HAY CLÁSICO

El deporte que madruga (19/04/24)

Real Madrid-Barcelona, el clásico, el domingo a las 21h. ¿Sentencia blanca a la Liga? ¿Opción para la remontada culé? La jornada se abre con el Athletic-Granada y en Segunda con el Tenerife-Leganés. Xabi Alonso lleva al Leverkusen a semifinales de la Europa League. En marcha la F1 en China; Baskonia-Virtus en la Euroliga. Sin tenistas españoles en el Godó.

MANUAL DE RESISTENCIA MADRIDISTA

El deporte que madruga (18/04/24)

El Real Madrid sobrevive en la Champions. Dos paradas de Lunin en la tanda de penaltis que cerró Rudiger con el acierto que firmó el manual de resistencia madridista en Manchester. La primera cita de semifinales será próximo 30 de abril en Munich. Y el domingo el clásico. En Barcelona ya se habla de una renovación profunda. Es jueves y hay reunión de TAD.

PATINAZO EN LA CHAMPIONS

El deporte que madruga (17/04/24)

Barça y Atleti, goleados y eliminados. Encajaron cuatro goles para caer con PSG y Dortmund. El Real Madrid a salvar el honor, personal y colectivo, en la visita al City. Pedro Rocha ataca al CSD; Nadal se paga una ronda más en el Godó; Lakers adelante en la NBA; Baskonia jugará el viernes por ser el rival en el play-off de Euroliga del Real Madrid.

FRENTES ABIERTOS

El deporte que madruga (16/04/2024)

Barça, contra el PSG, y Atleti, en Dortmund, a firmar el pase a la semifinales de la Champions. El Real Madrid jugará mañana en Manchester. El TAD incoa expediente a Rocha y a toda la gestora de la Federación. Nadal debuta en el que puede ser su último Godó. Baskonia, si gana en Belgrado al Maccabi, será equipo de play-off de la Euroliga.