Asturias en la Onda
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
10/06/2026 15:02
Juan Luis Cano: "Hemos olvidado de dónde venimos"
El periodista y escritor será homenajeado en el festival internacional de humor FIHU
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
03/06/2026 15:31
Antonio Orozco: "Yo sí perdonaría una infidelidad. Creo que las cosas más importantes no están relacionadas con un instinto animal"
El cantante arranca, en Gijón, La gira de tu vida
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
27/05/2026 14:18
José María Pou: "Cualquier acto de valentía que tú hagas honestamente, tiene consecuencias y hay que amostrarlas"
El actor protagoniza, en el Teatro Jovellanos, de Gijón, la obra Gigante
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
20/05/2026 15:11
Xosé Touriñán: "Donde soy más peligroso es cuando se acaba la función"
El humorista y actor llega este sábado al teatro Filarmónica, de Oviedo, con sus monólogos
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
13/05/2026 15:12
Isabel San Sebastián: "Novelo mujeres porque tuvieron un papel relevante en la historia. No con afán feminista, sino de recuperación histórica"
La novelista y escritora participa en la Semana de la Novela Histórica en el Colegio de Abogados de Oviedo
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
05/05/2026 16:44
Sara Escudero: "Hay que aprender a reírse de uno mismo para tener diversión garantizada toda la vida"
La actriz y monologuista da una charla en el colegio La Inmaculada de Oviedo
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
29/04/2026 14:37
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
29/04/2026 14:37
Sebastián Álvaro: "Yo sé que tengo, en buena medida, amortizada mi vida"
El aventurero, documentalista y escritor ha sido galardonado con el Premio Especial 2026 del Memorial María Luisa
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
22/04/2026 14:30
Ernesto Alterio: "Se me quedó en el tintero darle más veces las gracias a mi padre"
El actor actúa en el Teatro Palacio Valdés, de Avilés, con la obra Viejos Tiempos
UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ
15/04/2026 16:27
Eva Hache: "Hay un día que me gustaría repetir y que no me gustaría repetir: el nacimiento de mi hijo"
La humorista llega a La Laboral, de Gijón, con una nueva edición de Mentes Peligrosas