Temas

Arturo Valls

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Arturo Valls: "No imaginé que lo de 'Mapache Indi' iba a tener tanta repercusión"

En El Transistor hablamos con el presentador Arturo Valls, con el que comentamos la pregunta viral sobre 'Mapache Indi', que hizo en su programa y que no lograron responder. Sobre su futuro dice que "estoy muy contento en 'Ahora Caigo'", sobre los rumores que le preguntan sobre la opción de que presente Pasapalabra.

ha entrado en el top 5 de las respuestas más disparatadas

Malaquito de Memphis: La disparatada respuesta de una concursante de '¡Ahora caigo!' que se ha hecho viral

¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota? Esta era la respuesta que tenía que adivinar Leticia en su paso por el concurso '¡Ahora caigo!'. Muchos aficionados habían visto el resultado fácilmente con las letras facilitadas, pero la concursante dijo dos nombres de equipos que entran a formar parte del Top 5 de las respuestas más disparatadas del concurso. Arturo Valls no pudo aguantar la risa al escuchar los nombres de Malaquito de Memphis o Aladino de Murcia.

Jugó la ronda final sin comodines

'¡Ahora Caigo!' reparte los 100.000 euros a la concursante central

Hacía varios meses que ningún concursante central de '¡Ahora Caigo!' decidía enfrentarse al último oponente para ganar los 100.000 euros del programa. Paky fue la última concursante en reunir el valor necesario para luchar por este ansiado premio. Se la jugó sin comodines y consiguió llevarse los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

José Luis Cuerda y Arturo Valls: "'Tiempo después' tiene el aroma de 'Amanece, que no es poco'"

El director de cine, José Luis Cuerda' y Arturo Valls, nos presentan en Más de uno la película, 'Tiempo después', que se estrena el próximo 28 de diciembre y que está situada en "9177, mil años arriba, mil años abajo, que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias..." Arturo Valls dice que "no se puede mejorar un texto de José Luis Cuerda" y según el director, 'Tiempo después' es el mejor trabajo que ha hecho en su vida.