Temas

Almagro

Ignacio García valora muy positivamente el desarrollo del certamen y lamenta la menor presencia de visitantes extranjeros

El Festival de Almagro supera el ecuador con el 86% de entradas vendidas

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha superado ya el ecuador de su programación con el 86% de entradas vendidas y con una valoración muy positiva en cuanto a la calidad de las representaciones y la respuesta de los espectadores.

Jueves 08/07/21

Mas de Uno en la Provincia de Ciudad Real

Consoli Romero, Marcos Galván y Emilio Hidalgo dirigen este tiempo de radio de información y entretenimiento de lunes a viernes a las 12:30 horas, durante la época estival.

FTC de Almagro

La primera semana del Festival de Teatro Clásico de Almagro ha sido un éxito y con una ocupación superior al 80% del aforo reducido.

Ignacio García, director del festival, está contento con que se haya podido recuperar algo de la actividad cultural y defiende que el público que va al teatro es responsable y consecuente con la situación de pandemia. Desde la organización se han puesto todos los medios para prevenir contagios y los asistentes están cumpliéndolos sin excepción.

8 de cada 10 espectáculos están registrando llenos

El Festival de Almagro alcanza su primera semana con el 83% de entradas vendidas

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro alcanza su primera semana con el 83% de las entradas vendidas. El director del certamen, Ignacio García, ha manifestado que han sido unos primeros días de optimismo y de entusiasmo por poder celebrar un festival de teatro casi normalizado.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Miércoles 7 de julio de 2021

Sarah Almagro fue la protagonista en Más de Uno Marbella 12.30 con Julio Rodríguez. La joven marbellí vuelve a disfrutar del día a día, a competir, a integrarse como una más cuando se cumplen tres años del diagnóstico que estuvo apunto de costarle la vida. Padeció meningitis meningocócica, que se transmite por una bacteria. La sepsis le provocó un shock multiorgánico y le indujeron un coma. Su voluntad, el apoyo de su familia, la solidaridad de Marbella y medio mundo, el esfuerzo ingente de todos sus cuidadores por distintas fases le impulsaron para superar un coma inducido durante 10 días, paradas cardiacas, diálisis, amputación de los dedos, manos y piernas hasta la rodilla, trasplante de riñón y diabetes entre otras afecciones. Hoy es una mujer feliz que evita hablar de limitaciones y sí de oportunidades.

Arranca la 44ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Julieta Serrano recoge emocionada el Premio Corral de Comedias: "Todo me resuena como un sueño que no puede ser real"

Con la entrega del XXI Premio Corral de Comedias a la actriz Julieta Serrano se ha inaugurado este jueves la 44 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en la Casa Palacio de los Villarreal. "Todo me resuena como un sueño que no puede ser real. Yo no soy tan importante", ha asegurado humildemente la galardonada, que al borde de las lágrimas ha parafraseado al arquitecto Mies Van der Rohe para decir que "menos es más". "Sólo puedo mostrar mi profunda emoción ante este reconocimiento".

Ya se han vendido más de 10.000 entradas, el 74% del aforo total

Ignacio García: "El Festival de Almagro vuelve con vigor y con ganas de teatro"

El Festival de Almagro vuelve con vigor y con ganas de teatro. Se han vendido ya más de 10.000 entradas, el 74% de la ocupación total. El director del certamen, Ignacio García, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero y ya subrayado que si el año pasado fue un festival de supervivencia, en este 2.021 quieren ofrecer una versión luminosa y entusiasta del teatro del Siglo de Oro. El Festival de Almagro comienza el próximo jueves, 1 de julio.

Se volverá a representar la obra "El perro del hortelano"

El Festival de Almagro celebra por tercer año "El teatro de sus Mercedes"

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro vuelve a celebrar, por tercer año consecutivo, las representaciones teatrales en automóvil, “El teatro de sus Mercedes”. Y de nuevo será “El perro del hortelano”, de Lope de Vega, la obra que se va a poder disfrutar mientras se recorre en un coche Mercedes diferentes espacios de la localidad encajera.