Temas

alimentos

EN LOS PAJARITOS

La Asociación de hosteleros de Sevilla y Coca-Cola reparten 1.000 comidas de Navidad

La iniciativa, impulsada por Coca-Cola y desarrollada en 21 ciudades y poblaciones españolas, cuenta con la colaboración de múltiples asociaciones, ONG y bancos de alimentos, ayuntamientos, establecimientos y escuelas de hostelería, además de la participación de cientos de voluntarios de la propia Coca-Cola. Esta Navidad, Coca-Cola también ha puesto en marcha una iniciativa a través de su web para luchar contra el desperdicio de alimentos, con propuestas de recetas e ideas para sacar el máximo partido a los menús de las fiestas.

En Chiclana

Chiclana concede 37.000 euros para alimentos navideños a familias chiclaneras

Cruz Roja, Coordinadora Nueva Luz, las parroquias Santísima Trinidad, San Juan Bautista, San Sebastián, San Antonio de Padua, Nuestra Señora del Carmen y Santa Ángela de la Cruz, la Iglesia Evangelista y la Asociación Benéfica de Colaboradores Hogar de Nazaret son las entidades que recibirán estas ayudas para la adquisición de los productos para su posterior reparto

ORGULLO RURAL

Navidad con sabor a Teruel

Esta Navidad "Elige Teruel, alimentos de Teruel" y consigue una de las tres cestas que desde la Camara de Comercio y DPT sortean con productos de la tierra. Solo hay que subir a Instagram una foto con alguno de los alimentos turolenses.

La Gran Recogida, nuevo éxito en Málaga

Bancosol se felicita tras un nuevo récord de recaudación

Con el presidente de Bancosol, Diego Vázquez, abordamos el balance que la entidad realiza días después de haber protagonizado un nuevo récord de recaudación, gracias a su campaña de recogida de alimentos y aportación económica.