Temas

Alcalde

ENTREVISTA CON EDUARDO DOLON, ALCALDE DE TORREVIEJA

“Es momento de acometer medidas excepcionales para ayudar a los que peor lo están pasando”

Analizando los últimos datos de contagios Covid-19, Dolón no oculta que son muy malos y que de seguir así entendería que se aplicaran medidas más restrictivas.

En este sentido Eduardo Dolón, recuerda que ya se ha iniciado el trámite para aprobar los presupuestos para el 2021 que contiene muchas partidas destinadas a apoyar el tejido económico local y a las familias que peor lo están pasando. No descarta su adhesión al Fondo de Cooperación Municipal COVID-19 para municipios turísticos de la Gneralitat, como también al Plan Resiste, presentado ayer por el Presidente Puig para inyectar liquidez y ofrecer financiación ventajosa a 21.000 empresas y 43.000 autónomos ligados a la industria turística, el ocio y la hostelería.

SAN FULGENCIO SUSPENDE TODOS LOS ACTOS DE SUS FIESTAS PATRONALES

José Sampere, Alcalde de San Fulgencio repasa la actualidad en Onda Cero

El Ayuntamiento de San Fulgencio ha decidido suspender todos los actos tradicionales de sus Fiestas Patronales de San Fulgencio y San Antón.

El Municipio también está muy pendiente a lo que pueda afectar a sus vecinos residentes británicos tras la consumación del Brexit.

El Ayuntamiento de San Fulgencio ha anunciado la adquisición de una gran cantidad de material sanitario y productos de limpieza y desinfección, que tienen como objetivo “mantener abastecidos los edificios municipales y centros educativos que dependen del Consistorio”

El coste total de la compra de estos productos asciende a 10.905 euros, con los que el consistorio “ha actuado para proveerse del material necesario con una previsión a largo plazo, en caso de que pueda darse un empeoramiento de la situación relativa a la pandemia del Covid-19”,