Temas

Alberto Rodríguez

ELECCIONES 28A CANARIAS

Alberto Rodríguez, candidato de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife: "Si el medio millón de canarios que no fueron a votar en las anteriores elecciones lo hacen el próximo domingo, el resultado electoral será diferente"

Hoy en la ronda de entrevistas con los candidatos canarios al Congreso en las elecciones del próximo 28 de Abril nos visitó Alberto Rodríguez, candidato de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife. Escucha el audio aquí.

Ourense Cidade

Polémica chegada de Pepe Araujo a Ciudadanos

A chegada do ex edil popular, Pepe Araujo a Ciudadanos provocou a marcha do coordenador e voceiro da agrupación de Ciudadanos en Ourense, Alberto Rodríguez, que esta mañá facía oficial a sua renuncia ao considerar que a elección "non representa a rexeneración política que defende este partido"

Con Jesús Alvarez

Informativo local en Ourense en la onda 13-02-2019

Polémica trala chegada de Pepe Araujo a Ciudadanos. O coordenador de Ciudadanos en Ourense Alberto Rodriguez formaliza a sua renuncia porque cree que o elexido "non representa a rexenaración política" e marcha criticando ao secretario galego, Laureano Bermejo. Bermejo cree que Rodriguez "vaise por dor ou arrebato" e afirma que "defenderá a sua honra".

MÁS DE UNO

Carlos Alsina discrepa de la entusiasta acogida que ha tenido el gesto de Alberto Rodríguez

Carlos Alsina discrepa del gesto que Alberto Rodríguez, diputado de Podemos, tuvo con el diputado del PP Alfonso Candón, al despedirse de él, no por el contenido del mensaje, sino por la manera en la que se pronunció. "Siento ser mister Scrooge, pero su preámbulo azorado porque va a decir que uno del PP es buena persona fue revelador". "Se lo tuvo que pensar mucho. Porque queda para la historia y se puede arrepentir de proclamar que un diputado es buena persona. Y encima ¡uno del PP! Qué van a pensar los españoles, señoría".

En el Congreso

El aplaudido gesto de un diputado de Podemos a otro del PP: "Es usted buena persona, le pone calidad humana al Congreso"

El diputado de Podemos, Alberto Rodríguez, ha arrancado el aplauso del Congreso al subir al atril y dedicar unas palabras a Alfonso Candón, diputado del PP que se ha despedido de la Cámara Baja para tomar posesión como parlamentario andaluz. "Nunca pensé que iba a decir algo así en esta Cámara y menos a un diputado del PP, pero le echaremos de menos. Es usted una buena persona y le pone calidad humana a este sitio".