QUERÍA AYUDAR A SU AMIGA

La lección de solidaridad y amistad que le ha dado una niña de 10 años a su padre

Alfonso Raja es un murciano de 48 años y padre de una niña de 10. Hace unos días publicaba en su perfil de Twitter la lección de solidaridad, amistad y madurez que su hija le ha dado al querer ayudar a su amiga que llevaba 13 días sin poder ir al colegio porque el autobús no podía parar a recogerla.

ondacero.es

Madrid | 29.11.2020 10:55

Algunas veces nuestros propios hijos nos dan lecciones. Y es lo que le pasó hace unos días a Alfonso Raja, cuando su hija de 10 años le daba una lección de solidaridad, amistad y de madurez.

El poder de la viralidad en las redes sociales

Alfonso se dio cuenta de que su hija estaba todo el rato con le móvil y ella le contó que su amiga, con la que estaba hablando, llevaba 13 días sin ir a clase porque el autobús no la pasaba a recoger. "Mi hija estaba preocupada y lo que hacía era darle compañía por la tarde", cuenta el padre.

Resulta que por un volante de empadronamiento donde indicaba que se habían cambiado de residencia, el autobús que pasaba por delante de su balcón no podía parar a recogerla. Gracias al hilo que Alfonso ha colgado en Twitter lo han podido ver casi 5 mil personas, ahora la amiga de su hija ya está yendo al colegio.