Tras pasarse más de 40 años arrancado risas en silencio, Carles Sans, el guapo de Tricicle, se independiza de sus compañeros y presenta su espectáculo en solitario, "Por Fin Solo". Un show de comedia en el que Carles habla por primera vez, aunque sin perder el humor corporal tan característico que tenía con sus compañeros. Después de tantos años con la mítica compañía se dio cuenta de que no quería dejarlo tan pronto.
Se presenta con un espectáculo que quiere hacer reír a todo el mundo, aunque se guarda algunas historias y elige él de lo que se quiere reír. “Yo hago el humor que a mí me divierte, pero entiendo que le guste hacer chistes de política, por ejemplo”. Una comedia desternillante en la que por primera vez habla y cuenta las anécdotas más hilarantes y surrealistas de la mítica compañía, aunque sin perder nunca la forma de hacer comedia que tenía con Tricicle.
Nos habla de su relación con José Corbacho, que colabora con Carles en la creación del proyecto en solitario. Para él es importante contar con buenas personas a su alrededor y quiso contar con Corbacho para tener un punto de vista distinto, más canalla, sobre el texto que estaba preparando. “Me entendí perfectamente con él. Me ayudó mucho y fue muy buena idea contar con él”.
También en Por fin no es lunes
ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNESVíctor Manuel: "Hay canciones que perduran en el tiempo porque son atemporales"
ENTREVISTAEl mayor templo dedicado a U2 está en Teruel
SOSPECHOSO DE DOMINGOSabino Méndez: "Para experimentar un desencanto es porque primero se ha creado algún tipo de ilusión"
ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNESJero García: ''Un niño desangelado es muy peligroso, por eso tenemos que saber detectar si le pasa algo y no dejarle solo''
ENTREVISTAS POR FIN NO ES LUNESRodrigo Fernández, el detective de la cardiología
"Tenía la necesidad de seguir. Antes era el 33,3% de Tricicle y ahora soy el 100% de mí mismo". Carles Sans regresa con "Por Fin Solo" al Teatro Reina Victoria de Madrid, donde permanecerá hasta el próximo 15 de octubre, para después llevarse el espectáculo de gira por otros lugares.