Temas

humor

programa 109 - temporada 2023-2024

Más de Uno Valdepeñas

A los habituales resultados deportivos de fútbol sala y fútbol 11 tenemos que sumar un ayuno intermitente y unos talleres de "Cocina Saludable".

HUMOR | LA QUINTA HORA

El Langui presenta la película 'La familia Benetón': "Me gusta cómo se normaliza la discapacidad de mi personaje"

Con nuestros humoristas Leo Harlem, Leonor Lavado, Goyo Jiménez y Borja Fernández Sedano nos acompaña El Langui, que presenta la película 'La familia Benetón', donde comparte escenas con Leo Harlem y que se estrena el viernes. Con El Langui hablamos de su último disco, de cómo es trabajar con niños y de los valores que transmite la película a través de la comedia. Además, se une al programa Susanna Griso y entrevistamos a la princesa Leonor, que se acaba de sacar el carnet de conducir con ayuda de su abuelo, el rey emérito. Por último, charlamos con el instapoeta Mario Ródenas, al que, un año más, no le han dado el Premio Loewe de Poesía.

HUMOR | LA QUINTA HORA

Juan Herrera: "El presente es decepcionante, hay que mirar siempre hacia el futuro"

Con Agustín Jiménez, Goyo Jiménez, Leo Harlem y Borja Fernández Sedano recibimos en 'La Quinta Hora' al grandísimo Juan Herrera. Cómico, guionista, radiofonista, uno de los creadores de El Hormiguero y Humor Amarillo, y, entre otras muchas cosas, escritor que acaba de publicar su novela 'De vuelo en vuelo', una historia con trazos biográficos y en la que sobrevuelan dos de sus grandes pasiones: el flamenco y los toros. Con Juan Herrera hablamos de cuadros de chimpancés, de toreros, del Café Gijón, de Antonio Orozco, de Fellini... y da consejos a los guionistas del programa. Luego, saludamos a un segundo invitado: Eros Sandoval, escritor de novela erótica retirado -autor de títulos como 'Tórrido verano' o 'Fruta prohibida'- y que se encuentra inmerso en la novela histórica con su libro 'Tranquilo que yo te cubro'.

programa 105 - temporada 2023-2024

Más de Uno Valdepeñas

En este martes hemos hablado del nuevo negocio de un joven emprendedor, de las protestas del campo, de "Tres libros sin amor", de empleo público y del inicio de la confusión en "Los Caciques".