Elena del Amo

Periodista seminómada con alergia a los “marcos incomparables”, vive de viajar ¡y contarlo sin topicazos! en revistas como ‘Geo’, ‘Viajar’ o los monográficos de viajes de ‘Hola’, el suplemento de ‘El Mundo’ y ‘Expansión’ ‘Fuera de Serie’ y, desde hace más de una década, en ‘Gente Viajera.

Elena del Amo
Elena del Amo

GENTE VIAJERA

Un viaje por los mejores carnavales de España

Se acercan las fechas del Carnaval, una de las fiestas más celebradas en toda España, en la que participa gente de todas las edades, y que cada vez atrae a más personas, que se sumergen en un ambiente festivo muy diferente según el lugar donde lo celebren. En 'Gente viajera' con Carles Lamelo repasamos los más importantes de la mano de Enrique Domínguez Uceta.

GENTE VIAJERA

Gadamés, un destino desconocido en Libia

Gadamés (Libia) es un lugar muy especial que se encuentra en pleno desierto del Sáhara, realmente en medio de la nada, con la ciudad más próxima a más de cien kilómetros, y aproximadamente en el punto en que hoy se encuentran los territorios de Libia, de Argelia y de Túnez. Enrique Domínguez Uceta nos cuenta sus encantos en 'Gente Viajera' con Carles Lamelo.

GENTE VIAJERA

Navegando por la Costa Brava

Visitar Cataluña y su Costa Brava en cualquier época del año, ofrece a los turistas la posibilidad de conocer encantadores pueblos, realizar experiencias únicas para todo tipo de viajeros, además de estar en contacto permanente con la naturaleza y encontrar diversos lugares mágicos, como nos cuenta Víctor Herranz en 'Gente Viajera' con Carles Lamelo.

GENTE VIAJERA

Las antiguas capitales de Tailandia

Siempre hay una buena razón para viajar a Tailandia pero en invierno las ganas aumentan al pensar en el clima tropical, las playas y los otros muchos atractivos de este país del sudeste asiático. Ángel Martínez Bermejo nos lleva de viaje a Tailandia en busca de la gloria de los reyes de Siam en 'Gente Viajera'.

GENTE VIAJERA

Ruta por Buenos Aires a ritmo de tango

Hay ciudades a las que se va y ciudades a las que se vuelve, y a Buenos Aires se vuelve. La capital argentina es como el tango, fogosa, sentida, gastronómica y futbolera. Con la emoción del triunfo en el Mundial de su selección nos vamos con Irene González a recorrer las calles porteñas en 'Gente Viajera' con Carles Lamelo.