en antena 3 noticias

Vicente Vallés valora la salida de Génova del PP: "Un golpe de efecto más que decisiones de contenido"

El presentador de Antena 3 Noticias ha analizado durante el informativo el anuncio que hizo el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, de abandonar su sede nacional situada en la calle Génova de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 17.02.2021 06:49

Vicente Vallés valora la salida de Génova del PP
Vicente Vallés valora la salida de Génova del PP | Atresplayer

El presdentador de Antena 3 Noticias, Vicente Valles, ha reflexionado en su informativo sobre el anuncio del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, tras el fracaso electoral en Cataluña, de abandonar la sede nacional del PP situada en la calle Génova. Todo ello, con el fin de dejar atrás lo años de financiación irregular de la formación y el caso Bárcenas.

El Partido Popular abandonará el número 13 de la calle de Génova, en Madrid, con el fin de desvincularse así de todos los casos de corrupción que han rondado al partido en los últimos años y, sobre todo, del caso Bárcenas. Ya que, según aseguran todos los miembros del PP menos la ex portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, es uno de los principales motivos de su debacle en las elecciones catalanas, donde han pasado de tener 4 escaños a 3.

Vicente Vallés comenta el anuncio que Pablo Casado hizo, este martes 16 de febrero al mediodía, en la reunión del Comité Ejecutivo nacional del partido. El presentador recuerda que el líder popular "insiste en lo que ya dijo su número dos en la noche electoral: en que la culpa la tiene Bárcenas y la Fiscalía por sacar a los titulares justo en medio de la campaña electoral".

Además, Vallés apunta que "con nueva sede y negándose a hablar sobre Bárcenas, Pablo Casado hace un nuevo intento, y ya van unos cuantos, de romper con el PP del Casado. Algo que no ha conseguido en sus cerca de 3 años al frente del partido, lo vuelve a intentar". Algo que califica como "un golpe de efecto más que decisiones de contenido".