Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Candidato a la alcaldía de Barcelona

Valls carga contra Ciudadanos por "irresponsable" y por los pactos indirectos con Vox

El ex primer ministro francés Manuel Valls ha cargado contra Ciudadanos por su estrategia "irresponsable" de buscar "el cuanto peor mejor" sin plantear una alternativa en Cataluña, así como por sus pactos indirectos con los "reaccionarios" de Vox en el Estado, donde a su entender pugna para relevar al PP.

EFE
 |  Madrid | 19/06/2019

"No se puede pintar siempre España en blanco y negro. Se dice liberal, progresista y europeísta, pero Cs se ha convertido en el partido que pacta de hecho con un formación inliberal, reaccionaria y antieuropea", ha sostenido en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona.

Valls ha roto este miércoles el silencio en el que se sumió el lunes tras la ruptura de su plataforma, Barcelona pel Canvi, con el partido que preside Albert Rivera, que le reprochó que apoyara la reelección de Ada Colau como alcaldesa.Albert Rivera, que le reprochó que apoyara la reelección de Ada Colau como alcaldesa.