Albert Rivera

ESTRENO

11/03/2026 13:54

Albert Rivera y su fin del mundo, en el tercer episodio de ‘Prohibido morirse’, el programa de Rebeca Marín en Onda Cero Podcast

Rebeca Marín conversa en esta tercera entrega de ‘Prohibido morirse’ con el ex político y ex presidente del Ciudadanos, Albert Rivera. ‘Prohibido morirse’ aborda una entrevista con un personaje relevante, partiendo de una inquietante premisa: ¿Qué diríamos y qué haríamos si supiéramos que estamos viviendo los últimos 30 minutos del mundo?

🎧 Prohibido morirse 1x03 | Albert Rivera: "Yo no me metí en política por volar en un Falcón, ni por un carguito, no me arrepiento de no haber sido vicepresidente"

SOCIEDAD

09/09/2025 17:26

Así es la vida actual de Albert Rivera: nueva etapa en la televisión y alejado de la política

El expolítico afronta un capítulo completamente distinto a lo vivido en sus convulsos años en la política nacional y su abandono de la primera línea en 2019 para redefinir su vida profesional. Da el salto definitivo a la televisión como colaborador en el matinal 'Espejo Público' de Antena 3, donde acaba de estrenar su propia sección semanal, 'El observatorio con Rivera'.