Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Las declaraciones de Chaves y Griñán se retrasan a la próxima semana

El juicio de los ERE continúa este lunes con el interrogatorio al exconsejero de Empleo

El juicio de la pieza política del caso ERE contra 22 ex altos cargos de la Junta continúa este lunes con el interrogatorio del fiscal, por tercer día, al exconsejero de Empleo Antonio Fernández, uno de los principales acusados que pasó cuatro meses en prisión por esta causa.

EFE | Madrid
| 02/04/2018
El exconsejero de Empleo Antonio Fernández declara en el juicio de los ERE

El exconsejero de Empleo Antonio Fernández declara en el juicio de los ERE / El exconsejero de Empleo Antonio Fernández declara en el juicio de los ERE

Fernández ya ha respondido a las preguntas del fiscal Anticorrupción Juan Enrique Egocheaga durante dos días, en la que es hasta el momento la comparecencia más larga de un acusado en este juicio. El fiscal prevé seguir interrogándolo este lunes y después le preguntará su abogado, Alfonso Martínez del Hoyo, que prevé consumir la mañana del miércoles.

El largo interrogatorio a Fernández, que se enfrenta a 8 años de cárcel y 30 de inhabilitación por prevaricación y malversación, ha hecho que las declaraciones de los expresidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves se retrasen previsiblemente a la próxima semana.