Aitor se va, Femenías viene

Movimientos en la portería del Levante UD

Movimientos en la portería del Levante UD de la 22/23 ya que finalmente se marcha Aitor Fernández a Ossuna y llega el ex portero de Osasuna Joan Femenías.

Jordi Gosálvez

Valencia | 30.06.2022 13:02

Aitor Fernández, durante un partido de LaLiga
Aitor Fernández, durante un partido de LaLiga | Agencia EFE

Este 30 de junio se mueve el Levante en el mercado y lo hace en la portería ya que finalmente Aitor Fernández se marcha al CA Osasuna, una salida que va a ser a coste 0 a pesar de que el cancerbero vasco tiene contrato en vigor y además renovado el pasado mes de enero. Una salida para el que el Levante se va a guardar diferentes pluses si se cumplen diferentes hitos en el futuro rojillo de Aitor que abandona el que ha sido su club en las última cuatro campañas tras su llegada en el 2018. Un arranque fulgurante en la portería que finalmente perdió en detrimento de Dani Cardenas.

Llega Joan Femenías

A la salida de Aitor habrá que sumar una llegada, la de Joan Femenías, ex del Oviedo con la cara de libertad. El cancerbero de Manacor de 25 años no aceptó la oferta de renovación del conjunto ovetense con lo que llega con la carta de libertad. Llega después de ser titular del equipo asturiano, habiendo jugado 41 partidos. El acuerdo con el futbolista esta totalmente cerrado y solo faltaría la oficialidad en el día que finaliza su contrato con el Oviedo. Será el acompañante de Dani Cardenas en la portería granota si atendemos a que el director deportivo Felipe Miñambres aseguro que saldría de uno de los dos porteros, Aitor o Cardenas.