Temas

Liga SmartBank

Con Raúl Granado y Alberto Fernández

Juego de Plata 5x05: El muro de El Toralín

Una de las claves del gran inicio de la SD Ponferradina es el buen rendimiento en faceta defensiva. Esta semana hablamos con José Manuel Arias Copete, central titular indiscutible para Bolo. Repasamos los nombres propios de la última jornada. Previa del derbi asturiano con Juan Gancedo y Chisco García. Especial atención a Almería, Zaragoza y Huesca. Además, 'Plata o plomo' y el 'NO-DO' de la Liga Smartbank.

Con Raúl Granado y Alberto Fernández

Juego de Plata 5x02: Confirmación rojiblanca

El Real Sporting es líder en solitario de la categoría. Analizamos el buen momento de los asturianos con nuestro compañero Juan Gancedo y con el creador de contenidos Senén Morán. Repasamos los nombres propios de la última jornada. Especial atención a Valladolid, Ponferradina y Leganés. Además, 'Plata o plomo', el 'Reportaje de fútbol canario' con Yendy Hernández y el 'NO-DO' de la Liga Smartbank.

Con Raúl Granado y Alberto Fernández

Juego de Plata 5x01: Aquí no hay favorito

Comenzamos la temporada hablando con dos protagonistas. Pablo Valcarce del Burgos CF y José Corpas de la SD Eibar. Repasamos los nombres propios de la última jornada. Especial atención a Sporting, Mirandés, Valladolid, Cartagena y Eibar. Además, 'Plata o plomo' y el 'NO-DO' de la Liga Smartbank.

Con Raúl Granado y Alberto Fernández

Juego de Plata 4x33: Futuro inmediato

Previa de la gran final por el ascenso entre Rayo Vallecano y Girona. El futuro de las plantillas de CD Leganés y UD Almería. Despedimos a los cuatro equipos que descienden. Reportaje del fútbol canario con Yendy Hernández. Además, 'Plata o plomo', la sección Futmondo y el 'NO-DO' de la Liga Smartbank.

Actualidad de la UD Almeria

Comienza el camino hacia Primera Division | Juan Antonio Manzano

Con la victoria en El Molinón, la UD Almería se ha asegurado el 4º puesto para la disputa de los playoffs de ascenso a Primera División. Los rojiblancos llegan con la moral por las nubes y con la recuperación de las mejores sensaciones. Además, la ciudad comienza a vestirse de rojiblanco.