FITUR 2023

La gran diversidad de la oferta turística valenciana se presenta en FITUR

Este miércoles ha arrancado en Madrid la feria internacional de turismo donde Turisme Comunitat Valenciana regresa con perspectiva positiva y el objetivo de mostrar la mejor versión de todos los productos turísticos existentes en nuestro territorio.

Amparo Sánchez

Madrid | 18.01.2023 14:29

La gran diversidad de la oferta turística valenciana se presenta en FITUR
La gran diversidad de la oferta turística valenciana se presenta en FITUR | Turisme CV

Más de 500 co expositores entre entidades, municipios y marcas participan ya en este stand de la Comunitat Valenciana en Fitur para dar a conocer toda la oferta de nuestro territorio y con la presencia de siete marcas turísticas entre ellas por primera vez Elche.

Espacio 360
Espacio 360 | onda cero

El Secretario Autonómico de Turisme Francesc Colomer se ha mostrado optimista ante esta cita ferial tras unos años complicados para el sector turístico y confía en que este 2023 sea el año definitivo de la recuperación.

Ha avanzado Colomer que siguen trabajando con Baleares para tratar de unir sinergias y compartir programas como el Bono Viaje.

Colomer durante la atención a medios en fitur 2023
Colomer durante la atención a medios en fitur 2023 | Turisme CV

Día Comunitat Valenciana

Este jueves se celebrará el día de la Comunitat Valenciana en Fitur con la presencia del president de la Generalitat Ximo Puig.

Stand Fitur 2023
Stand Fitur 2023 | Turisme CV

Además recordar que la Generalitat recibirá mañana uno de los Premios Q impulsados por el Instituto para la calidad Turística Española (ICTE).