En un céntrico hotel de la ciudad

José Bordalás se despedirá hoy del valencianismo

Previamente firmará el finiquito de 700.000 euros que debe pagarle el Valencia

Eduardo Esteve

Valencia | 06.06.2022 08:33

Bordalás en la última rueda de prensa de la temporada
Bordalás en la última rueda de prensa de la temporada | ondacero.es

El ya ex entrenador del Valencia José Bordalás se despedirá hoy del valencianismo en una rueda de prensa que ofrecerá a partir de las 18:30 en un hotel céntrico de la capital del Turia. Previamente firmará su desvinculación total con la entidad de Mestalla que deberá abonarle 700.000 euros en concepto de indemnización al tener un año más de contrato. En cuanto eso se produzca el Valencia anunciará el fichaje de Gennaro Gattuso para las dos próximas campañas.

Los futbolistas se despiden de Bordalás

Aunque se echó en falta el mensaje de alguno de los pesos pesados del vestuario, varios futbolistas quisieron despedirse de Bordalás a través de las redes sociales. Gabriel Paulista escribía "gracias míster por este año, eres una persona fenomenal. FENOMENOOOO" junto a una foto en la que se le ve dialogando con el técnico. También Dimitri Foulquier, apuesta del alicantino, se expresaba en redes escribiendo "gracias por todo míster". El guardameta Mamardashvili también agradecía al técnico con un "gracias por todo míster!!!".

Los canteranos tampoco quisieron olvidarse de él. Jesús Vázquez afirmaba "gracias por todo míster, te deseo lo mejor". Rubén Iranzo escribía "te deseo lo mejor, gracias por todo". Javi Guerra escribía casi el mismo mensaje "gracias por todo mister, te deseo lo mejor". Mosquera agradecía su confianza afirmando "Míster, gracias por confiar en mi y darme la oportunidad de cumplir mi sueño", casi el mismo mensaje que César Tárrega que escribía "¡Muchas gracias por haberme hecho cumplir un sueño! ¡Te deseo lo mejor!". Y por último Yellu: "Gracias míster por la confianza. Te deseo lo mejor".