Temas

José Bordalás

tras derrotar al Barcelona

Bordalás: "Dudo que Nyom haya hecho ese tipo de insultos"

Tras la victoria del Getafe (1-0) frente al Barcelona en el Coliseum, el técnico del Getafe, José Bordalás, asegura que "el mensaje al equipo durante la semana ha sido que teníamos que insistir, ser osados y atacar". Asimismo, pone en duda las acusaciones de Koeman de que Nyom le ha insultado.

EN EL TRANSISTOR

Chema del Olmo: "Hay jugadores muy descontentos con la gestión de Bordalás"

El corresponsal de Onda Cero con el Getafe, Chema del Olmo., asegura que "no es oro todo lo que reluce en el Getafe". Destaca "la buena gestión de Bordalás hasta marzo pero considera que después no lo han gestionado bien". En su opinión, "hay futbolistas infrautilizados por Bordalás y que se sienten minusvalorados y algunos se marcharon porque no querían seguir en esta situación".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bordalás: "Este equipo humilde ha sido capaz de borrar en dos partidos al 'todopoderoso' Ajax"

Asegura que "pertenecer a un club pequeño a veces puede ser duro" pero la realidad es que "nada puede afectarnos porque este equipo humilde ha sido capaz de borrar en dos partidos al 'todopoderoso' Ajax". Además, dice que "lo bonito es que esto no para y mañana ya hay que estar pensando en el próximo partido". Por eso, reconoce que "estamos disfrutando todos y esto es bueno para los profesionales y el fútbol".

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Se le empieza a reconocer el éxito a Bordalás, pero aún bajo una neblina de casualidad"

Tiene que ser duro alcanzar el éxito, y que no te lo reconozcan, porque el éxito necesita los focos que lo iluminan, y a veces, incluso consiguiéndolo, no te ven. Es algo que le está ocurriendo al entrenador del Getafe, José Bordalás, que cogió un equipo y estuvo a punto de subirlo a primera división, cogió a otro y lo subió, pero no le renovaron, y volvió a las tinieblas del paro.