Comunicado oficial

José Bordalas ya es historia en el Valencia CF

Comunicado oficial del Valencia CF en el que se anuncia el cese en sus funciones del técnico alicantino José Bordalás como entrenador de los de Mestalla.

Jordi Gosálvez

Valencia | 03.06.2022 13:58

José Bordalás, en su etapa como entrenador del Valencia
José Bordalás, en su etapa como entrenador del Valencia | valenciacf.com

José Bordalás ya es ex técnico del Valencia CF de forma oficial, en torno a las 13:40 de este viernes el club valencianista ha realizado un comunicado oficial para anunciar lo que ya era una obviedad y más desde que en la mañana de este viernes Corona, director deportivo valencianista lo llamara por teléfono para comunicarle su adiós. Ahora se abre el plazo en el que el club blanquinegro ha de indemnizar al alicantino debido a que le faltaba un año de contrato. Está previsto que Bordalás se despida de la afición en una rueda de prensa que se dará en las próximas fechas.

Comunicado de dos párrafos

"El Valencia CF anuncia que José Bordalás finaliza su etapa como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer todo su trabajo y dedicación durante su etapa como valencianista, en la que el equipo logró la clasificación para la final de la Copa del Rey, y le desea mucha suerte en su trayectoria".