CON RAMÓN PÉREZ

Más de Uno Sagunto 18/10/2023

Podcast completo de 'Más de Uno Sagunto'

ondacero.es

Sagunto | 18.10.2023 13:36

Hoy, en 'Más de Uno Sagunto', recibimos a representantes del Bàsquet Morvedre, que acaba de proclamarse campeón de la Lliga Valenciana de baloncesto. Una auténtica gesta en la mismísima final y venciendo al entonces líder de la clasificación, el Jovens Almàssera. ¿Cuál es el secreto del Bàsquet Morvedre? ¿Cómo lo hacen para llegar a la cima, temporada tras temporada? Las claves: dedicación, pasión... Y 'Fusta', del Grup Cactus.

Deporte, además, en clave solidaridad. Ya está todo listo para la IX Carrera Solidaria 'Con Otra Mirada' del Grupo Espiga de Sagunto. Más de 1.000 corredores y corredoras participan anualmente de esta iniciativa que une lo mejor del deporte con lo mejor de la solidaridad y por una buena causa. Será el sábado, veintiocho de octubre, a las 17:30 horas, y contará con ambas modalidades. Los detalles, con tres de sus coordinadores y monitores.

Conmemoramos el Día Internacional para la Protección de la Naturaleza conectando con la Asociación Sanamares, desde donde trabajan por el medio ambiente de El Camp de Morvedre y, más concretamente, sus costas, sus playas y, en definitiva, su medio marino. ¿Qué podemos hacer para proteger la naturaleza? ¿Y para preservar nuestras playas más allá de la temporada estival? Nos saca de dudas uno de sus integrantes, Pablo Carretero.

La 'guinda del pastel' la pone Paula Díaz con su sección 'Tendencia en la Onda'. Nuestra colaboradora analiza la Recepción Real del Día de la Hispanidad, nos cuenta la llegada de Meryl Streep a los Premios Princesa de Asturias y nos adelanta los primeros detalles de cara al próximo Halloween.

Y, un día más, toda la actualidad comarcal y local.

Presenta Ramón Pérez.