TECNOHITO

Onda Cero Marina Baixa emite desde el Tecnohito de Benidorm

El programa 'Más de Uno Marina Baixa' subió al tecnohito para emitir desde el nuevo icono de Benidorm

Onda Cero Marina Baixa

Marina Baixa | 29.06.2022 10:26

Carlos Mazón en Onda Cero Marina Baixa

Onda Cero Marina Baixa emitió el martes día 28 de junio desde la plataforma situada en lo alto del Tecnohito de Benidorm, a 22 metros de altura de un cilindro de color y luz que se ha convertido en el nuevo icono de la ciudad. Nuestra compañara Marta Llinares abrió el programa entrevistando al Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, que estaba acompañado del Diputado de Arquitectura José Ramón González de Zárate.

Marta Llinares recibió también en nuestro estudio itinerante a la edil de Benidorm Aída García, responsable de Hacienda e Innovación, que nos ha contado en qué está trabajando Benidorm en esas áreas y qué pasos se han dado para llegar a que Benidorm sea, hoy, sinónimo de Destino Inteligente.

No quiso perderse el programa el edil de cultura de Benidorm, Jaime Jesús Pérez, que nos comentaba toda la actividad cultural que se prepara en la capital turística de la Marina Baixa.

Ángela Zaragozí, edil de Igualdad, ha cerrado el programa para hablarnos de la celebración del Día del Orgullo en Benidorm así como de los talleres de igualdad que se imparten en los centros educativos del municipio. Junto a ella, se ha sentado Mariló Cebreros, concejala de Deportes, que nos ha hecho una crónica perfecta de la Costa Blanca Cup y el homenaje a la judoca alicantina Miriam Blasco, que se presentaban ese mismo día en la localidad, así como de los demás eventos deportivos que se han podido disfrutar en Benidorm o nos esperan este verano.