Temas

Cultura

MARTES 24 JUNIO

MAS DE UNO BADAJOZ

Más de Uno Badajoz con Cristina Martínez. Nos interesamos por el sector de la Hostelería. Hablamos con UGT Extremadura que critica que el Ayuntamiento de Badajoz suba el salario del superintendente pero "no atienda otras carencias". Propuestas culturales para este fin de semana en Badajoz y repasamos la actualidad deportiva con Juan Romero.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO COMPOSTELA A RAMÓN IZQUIERDO

Apertura del Museo Catedral de Santiago

Tras más de siete meses cerrado reabre sus puertas el Museo Catedral de Santiago. Se podrán realizar las visitas tanto a la colección permanente como al claustro, el Tesoro o la capilla de las Reliquias. Además, se reanudan las visitas guiadas en grupo a las cubiertas y a la torre de la Carraca.

Dentro del programa 'Talavera, mucho por ver'

50 días llenos de actividad cultural junto a asociaciones y grupos de la ciudad

Desde el OAL de cultura de Talavera, se ha destacado que los talaveranos podrán disfrutar de cine, teatro, de actuaciones de la Banda de Música, exposiciones, representaciones de la Escuela de Cine y Teatro ‘Joaquín Benito de Lucas’, actividades en el Museo Etnográfico y otras colaboraciones.

Por primera vez las alumnas y alumnos del taller #UMAescena presentan sus propias piezas escritas e interpretadas por ellas mismas

El contenedor cultural de la UMA pone en escena esta semana "Miscelanea"

Son un total de seis historias que traen consigo distintos géneros y temáticas donde entre todos comparten inquietudes creativas. El nombre que da título al espectáculo Miscelánea no es casual. El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Del 24 al 26 de junio

Benidorm celebra su I Festival de Dansa al Carrer

La Concejalía de Cultura de Benidorm que dirige Jaime Jesús Pérez ha programado la primera edición de su Festival de Dansa al Carrer para los días 24, 25 y 26 de junio. Cinco actuaciones repartidas por puntos emblemáticos como la Plaza de la Hispanidad, el Castell o la Plaza de SS.MM. los Reyes de España.