LA INVESTIGACIÓN ESTÁ ABIERTA

Muere una niña de tres años en la Vila Joiosa al caer de un cuarto piso

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 03.10.2023 17:24

Muere una niña de tres años en la Vila Joiosa al caer de un cuarto piso
Muere una niña de tres años en la Vila Joiosa al caer de un cuarto piso | SAMU

Una niña de tres años de edad ha fallecido como consecuencia de una caída desde el cuarto piso de una vivienda situada en el barrio de Costera Pastor en la Vila Joiosa según han confirmado a Onda Cero fuentes de la Policía Local.

Los hechos tenían lugar cerca de las 13:00 horas por motivos que se desconocen. Inmediatamente que se recibía el aviso en el centro de Coordinación de Urgencias del 112, se ponía en marcha de inmediato la policía local, agentes de la Guardia Civil y una unidad del SAMU, que encontraba aún viva a la pequeña a la que se ha intentado trasladar al hospital en un helicóptero medicalizado. sin embargo, en el trayecto, la víctima sufría varias paradas cardíacas y los sanitarios no lograban, finalmente, salvar su vida. También se han puesto inmediatamente en funcionamiento los servicios de psicólogos tanto del 112 como del servicio municipal de Bienestar Social, que han atendido a los familiares.

Según ha sabido Onda Cero, se trataba de la hija de un matrimonio joven cuyos miembros trabajaban, ambos en la misma localidad.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, cuya causa no está aún confirmada aunque todo apunta, según han comentado fuentes cercanas al caso a Onda Cero, a un accidente.

Desde el ayuntamiento ya han mostrado sus condolencias: "Se trata de una gran desgracia para la familia" y han puesto a disposición de los padres "todo el apoyo que sea necesario"