Temas

Niña

El objetivo es lograr el acceso pleno y equitativo a carreras universitarias de carácter científico, como la física, las matemáticas o las ingenierías.

Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En Onda Cero hablamos con Virginia Sánchez, ella es profesora en la Facultad de Educación, experta en patrimonio musical.

Trabaja en el CIDOM que es el centro de investigación y documentación musical de Castilla la Mancha, una Unidad Asociada de I+D+i al CSIC.

Hoy se celebra el Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Virginia Sánchez: "Las chicas se pueden interesar más por las carreras científicas porque ahora tienen muchos referentes"

Este jueves, 11 de febrero, se conmemora el Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia, una jornada que tiene como objetivo lograr el acceso pleno y equitativo de la población femenina al ámbito científico. En Onda Cero hemos hablado precisamente con una de estas mujeres, es Virginia Sánchez, profesora de la Facultad de Educación de Ciudad Real y que trabaja en el Centro de Investigación de Documentación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha, una Unidad Asociada de I+D+i al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).