Temas

Balcón

SUBBÉTICA CORDOBESA

Priego de Córdoba

Abre los brazos, respira hondo la brisa que te envuelve en el Balcón de Adarve. Fascínate con los colores de su barrio de La Villa. Recorre sin prisa sus senderos. Si quieres, penetra en la riqueza del barroco de su iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción o de su entrañable y pequeña iglesia de la Aurora. Pasearás por la Fuente del Rey, por el Recreo de Castilla, por el castillo... Encuéntrate con la naturaleza, agua por doquier... supongo que sabrás que de Priego de Córdoba sale el aceite de oliva virgen extra mejor del mundo... Priego no es sólo una experiencia. Está preparada para que la abraces. Abre los brazos, ven a Priego.

ENTREVISTA AL PERIODISTA AMBIENTAL JAVIER RICO

Cómo observar pájaros desde el balcón durante el confinamiento

En Por fin no es lunes hablamos con Javier Rico, periodista ambiental desde hace 30 años e impulsor del movimiento 'A ver aves'. En total 244 especies de aves diferentes vistas desde los balcones. Rico nos cuenta todo lo que necesitamos para ser ornitólogos por un día desde el balcón.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Se despiden los 'balconciertos': Txistuman, el rockero de la dulzaina que anima los últimos aplausos de San Inazio

Hay un rincón en Bilbao, hay un balcón en Bilbao en el que hay doble aplauso cada tarde. El primero es a las 20:00, a los sanitarios, como es costumbre, pero tras ese aplauso, nadie vuelve a sus casas porque empieza el concierto. Es Txistuman, músico y actor. Cada día se disfraza e interpreta una canción conocida, Elton John, Raphaella Carrá, bandas sonoras de Disney, rancheras o AC/D.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 16-04-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Seguimos de cerca, como cada día, la información sobre la pandemia en nuestra provincia y nos preguntamos, le preguntamos a ustedes,si forman parte de ese 90% de españoles que dice, según el CIS, que lleva muy bien o razonablemente bien, el confinamiento. 4 de cada 10 son partidarios incluso de endurecer las medidas para evitar salir de casa.