ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una moto atropella, sin consecuencias graves a un peatón que cruzaba la Avenida del País Valencià de La Vila

Un motorista intentó esquivar al peatón que se giró y volvió sobre sus pasos sin que se pudiera evitar el atropello. La poca velocidad a la que circulaba la motocicleta evitó que las heridas del hombre atropellado fueran peores.

Antonio García Sancho

Marina Biaxa | 06.10.2021 14:18

Un hombre de algo más de setenta años ha sido atropellado hoy en la avenida del País Valencià, la antigua nacional 332 a su paso por el centro de la ciudad de La Vila Joiosa. Los servicios sanitarios han trasladado al hombre al hospital aunque parecía que sólo presentaba heridas leves.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 11:30 de esta mañana cuando el hombre cruzaba la vía indebidamente. Un motorista, que circulaba a poca velocidad según ha informado la policía local a Onda Cero, ha intentado esquivarlo al verle en medio de la carretera, pero justo en ese instante alguien ha llamado al hombre y éste se ha girado regresando sobre sus pasos y volviendo a ponerse en el trayecto de la motocicleta, que ya no ha podido evitar el atropello.

Aunque las heridas parecían no revestir gravedad, el hombre ha sido conducido al hospital para un mejor examen, debido a su avanzada edad.