FIESTAS | LA VILA JOIOSA

Cambio de titular en la concejalía de Fiestas de la Vila a diez días del inicio de Moros i Cristians

El alcalde de la Vila, Andreu Verdú, reemplaza a Marta Sellés como edil de Fiestas, por motivos de salud, a diez días de iniciarse la celebración de Moros y Cristianos

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 14.07.2022 14:22

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha sancionado mediante un decreto el cambio de titularidad del área de Fiestas del ayuntamiento. La concejala Isabel Perona asume, temporalmente, las funciones de edil de fiestas del municipio.

Aunque sólo quedan 10 días para el inicio de las fiestas todos los preparativos están muy avanzados ya gracias a la labor de la Associaciò Santa Marta y los técnicos de la concejalía de Fiestas así que el cambio de titularidad no supone ningún problema.

Este cambio se produce “de manera temporal” y ante la imposibilidad de que la hasta ahora, la máxima responsable del área, la edil Marta Sellés, pueda acudir a los diferentes actos festeros por motivos de salud, según ha desvelado para Onda Cero la nueva edil Isabel Perona. Sellés conservará el resto de funciones que tiene como edil en otras áreas ya que en ellas puede trabajartelemáticamente.

La decisión se ha tomado hoy mismo por parte de Verdú y se hace efectiva desde el momento de la firma de ese decreto.