Afirma que solo informó al Gobierno del incumplimiento de la Ley de Haciendas Locales

Vox afirma que no es responsable de la subida de precios de la Escuela Infantil Municipal de Valdepeñas

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Valdepeñas desmiente haber comprometido su apoyo a los presupuestos a cambio de una disminución del déficit de servicios públicos que pueda afectar a los precios de la Escuela Infantil, la Escuela de Música o el Centro de Mayores.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 21.03.2024 15:29

Vox afirma que Partido Popular y Unidas por Valdepeñas están haciendo un uso político interesado de unas declaraciones que solo se enmarcan en la labor de fiscalización que la oposición debe realizar al equipo de Gobierno.

Antonio Sánchez, concejal de Vox, afirma que su grupo municipal se ha limitado a señalar que ciertos servicios tenían déficit, algo que incumple la Ley de Haciendas Locales.

En este sentido, Sánchez señala que la subida de los precios públicos de la Escuela Infantil Municipal de Cachiporro o de la Escuela de Música no son una decisión que tome Vox. Además, esta formación política desmiente por completo que haya puesto esta condición al equipo de Gobierno del PSOE para dar su apoyo a los presupuestos municipales.