Los restos están sin identificar

VÍDEO: Hallan restos óseos en un pozo en Manzanares donde buscan a Jesús González Borrajo

La Guardia Civil ha hallado restos óseos en un pozo en una finca agrícola de Manzanares donde, desde hace una semana, se busca al empresario desaparecido en 2019.

Europa Press | Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 07.06.2023 09:11

Hallazgo restos óseos desaparición Jesús Mª González Borrajo

Los agentes iniciaron la búsqueda el pasado miércoles como continuación del hallazgo en marzo de un cadáver en el interior de un pozo, en este caso el del empresario Juan Miguel Isla, desaparecido en 2022.

Hace tres meses fueron detenidas dos personas presuntamente implicadas en el crimen, ambos vecinos de la zona, Antonio Caba y Gaspar Rivera, que ingresaron en prisión por estos hechos.

La confesión del segundo ha conllevado esta nueva inspección por parte de agentes de la Guardia Civil, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

Ambos casos guardan similitudes, Jesús María González Borrajo fue visto por última vez en Manzanares hace cuatro años, tras supuestamente haber realizado una transacción comercial en la que presuntamente medió Antonio Caba.

Caba se encuentra en prisión acusado de matar el verano pasado a otro empresario, Juan Miguel Isla, presuntamente con la intención de quedarse con los 50 000 euros de la venta de una finca.