Inaugura su nueva sede en la localidad con la vista puesta en 2023

El PP quiere recuperar la confianza y el voto de los valdepeñeros

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha inaugurado la nueva sede del partido en Valdepeñas, junto a la portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento, Cándida Tercero, el presidente provincial de la formación política, Miguel Ángel Valverde, y otros dirigentes y militantes.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 24.06.2021 15:07 (Publicado 24.06.2021 15:05)

Coincidencias al destacar que esta nueva sede es un espacio abierto a todos los ciudadanos, a sus propuestas, preguntas y demandas. Un lugar de encuentro han dicho los dirigentes populares. Una forma de abrirse a la sociedad civil y estar cerca de los ciudadanos para demostrarles que el PP es un partido ‘vivo y comprometido’, en palabras de su presidente en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Núñez ha tenido palabras de elogio para los alcaldes y concejales del Partido Popular en los pueblos de la provincia. A la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Cándida Tercero, la ha calificado como una mujer ‘luchadora y valiente’ que quiere mejorar la vida de sus vecinos.

Para el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, que esta inauguración coincida con la noche de San Juan es un buen augurio. A partir de ahora, igual que los días se irán haciendo más cortas y las noches más largas, también cambiará la tendencia a nivel local, provincial y regional. El PSOE irá perdiendo apoyo de los ciudadanos y el Partido Popular irá sumando, ha dicho Valverde.

Una nueva sede para un nuevo tiempo con la vista puesta en 2023.

Para la concejala y portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Cándida Tercero, esta nueva sede se integra en el proyecto del partido en la localidad. Es ‘la casa de todos’ porque, ha dicho Tercero, el PP siempre está al lado de los ciudadanos y hay que trabajar para unificar voluntades y darles motivos para que vuelvan a confiar y a votarles.