Temas

paco nuñez

Más de 400 mujeres asisten a la Conferencia Internacional sobre Mujer Rural de AFAMMER

La Infanta Elena, en Ciudad Real: "La mujer rural es un pilar de la sociedad y es fundamental para evitar la despoblación del campo"

El pabellón ferial de Ciudad Real acoge hoy una conferencia internacional organizada por AFAMMER con motivo del Día Mundial de la Mujer Rural y también para conmemorar el 40 aniversario de esta asociación. Una conferencia a la que asisten más de 400 mujeres y que ha sido inaugurada por la Infanta Elena, presidenta de Honor de AFAMMER.

Paco Núñez afirma que el Gobierno regional ha recortado en prevención

El presidente del PP de Castilla-La Mancha pide en Montiel planes urgentes para las zonas afectadas por incendios

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado Montiel, cuyo término municipal se ha visto afectado este pasado fin de semana por un incendio forestal, que se propagaba desde la provincia de Jaén y mantuvo en alerta también a las localidades de Albaladejo, Puebla del Príncipe, Terrinches y Villamanrique.

PP de Valdepeñas

Cándida Tercero formaliza la única candidatura a la presidencia del partido

Las otras dos candidaturas que se barajaban no han logrado los avales, así que la de Tercero será la única candidatura a presidir el Partido Popular de Valdepeñas, que lleva 5 años bajo el control de una junta gestora. Hemos hablado con Cándida de los objetivos que va a perseguir a corto plazo y de algunas cuestiones de su partido.

El presidente nacional del PP pide respeto para CLM y Paco Núñez asegura que la región no necesita "gracietas ni chascarrillos" de Page

Pablo Casado, en Puertollano: "El PP va bien y va a ganar las elecciones generales porque la gente no puede más"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha sido el encargado de clausurar el Congreso del PP de Castilla-La Mancha que ha servido para refrendar el liderazgo de Paco Núñez al frente de la formación, si bien apenas ha hecho alusión a las tensiones al respecto de la situación del PP madrileño y su futuro proceso para elegir a un nuevo presidente. "Vayamos a los nuestro que estamos haciendo lo que tenemos que hacer, que es servir a los españoles, construir una mejor España y dedicarnos a resolver los problemas a aquellos que nos pagan un sueldo", ha afirmado el presiente del PP.