Paco Núñez viaja este miércoles, 5 de noviembre, a Bruselas, junto a una delegación del PP regional, para hablar de los retos de la PAC y defender en las instituciones europeas al campo de Castilla-La Mancha y a los agricultores y ganaderos de la región.
Llevará las propuestas y conclusiones debatidas este martes en el Foro Permanente de la Política Agraria Común en Quintanar de la Orden, organizado por el Partido Popular de Castilla-La Mancha.
En este foro se comparten experiencias y expectativas sobre el futuro de la Política Agraria Común, con representantes del PP como el alcalde de Quintanar, Pablo Nieto y el secretario del partido político en la provincia, Pedro Casas, en calidad de anfitriones y también parlamentarios del grupo popular en Cortes Regionales.
El PP va a escuchar a Asaja, Coag, UPA y Cooperativas Agroalimentarias, entre otros colectivos, con el objetivo de trasladar este miércoles las conclusiones del Foro a los responsables europeos en Bruselas.
Paco Núñez mantendrá diferentes reuniones, entre ellas, con el portavoz del Partido Popular Europeo en la Comisión de Desarrollo Regional de la UE, Andrey Novakov, así como con el portavoz de su formación en la Comisión de Agricultura, Herbert Dorfmann. Núñez además también se reunirá con Elena Nevado, de la Comisión de Desarrollo Regional y con representantes de ASAJA en Bruselas.

