Informativo Completo
26/06/2026 08:42
Matinal Más de Uno Toledo Viernes 26 Junio 2026
Las noticias de la mañana en Toledo y en la provincia
Informativo Completo
26/06/2026 08:42
Las noticias de la mañana en Toledo y en la provincia
Informativo Completo
25/06/2026 08:45
La crónica de la mañana en Toledo y en la provincia
Informativo Completo
24/06/2026 08:46
Las noticias de la mañana en Toledo y en la provincia
Informativo Completo
22/06/2026 09:36
La crónica de la mañana en Toledo y en la provincia
Informaiivo Completo
19/06/2026 08:49
La actualidad de la mañana en Toledo y en la provincia
ESTE FIN DE SEMANA
18/06/2026 19:52
El Ayuntamiento de Toledo celebrará este fin de semana la esperada reapertura del Parque de La Vega con un completo programa de actividades culturales, deportivas, musicales y familiares dirigidas a todos los públicos. Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de junio, vecinos y visitantes podrán disfrutar de propuestas gratuitas en un entorno renovado que recupera su protagonismo como espacio de encuentro y convivencia en la ciudad.
Informativo Completo
18/06/2026 08:44
Las noticias de la mañana en la capital y en la provincia
SANIDAD
17/06/2026 13:59
SANIDAD
17/06/2026 13:59
La Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo mantiene activo el Plan de Contingencia y continúa adoptando medidas organizativas para garantizar la mejor atención posible a los pacientes ante la elevada presión asistencial que está registrando el Servicio de Urgencias.
PARQUE DE LA VEGA
17/06/2026 13:55
El portavoz municipal, Juan José Alcalde ha informado hoy de los asuntos adoptados en la Junta de Gobierno Local entre los que se encuentra la aprobación de una inversión de 1.866.589 euros para la realización de la obra hidráulica consistente en la ampliación de la red de abastecimiento y colector de aguas pluviales y fecales en la avenida Coronel Baeza.
A LAS 18:00 EN EL ROJAS
17/06/2026 13:02
La gala de entrega de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE CLM “2026”, esta edición, bajo el título “Bienvenidos a Bienvivir”, sitúa a los espectadores en un nuevo viaje compartido donde a veces nos perdemos para volver a encontrarnos. Donde siempre salimos transformados, con una sonrisa y el corazón lleno de emociones. Informa la ONCE. Hemos hablado con José Martínez, responsable del organismo en Castilla-La Mancha.