CLIMATIZACIÓN ESCUELAS
17/06/2026 12:49
Piden a Velázquez que 'no deje pasar más oportunidades'
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Noelia de la Cruz, acompañada por las concejalas Laura Villacañas y Ana Abellán, ha vuelto a respaldar este martes las concentraciones convocadas por las AMPAs de la ciudad de Toledo para reclamar la climatización de los colegios públicos de Educación de Infantil y Primara de Toledo.







