Temas

sede

sede electrónica

Ya puedes consultar las notificaciones del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de Notifc@

La concejal de Modernización, Mari Carmen Gracia, ha anunciado que con el fin de ampliar los servicios telemáticos del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y mejorar los que ya están disponibles, “se ha integrado el servicio de notificaciones electrónicas con la Carpeta Ciudadana del Estado”, lo que significa que, a partir de ahora, “todas las notificaciones electrónicas estarán disponibles tanto en la Sede Electrónica de Pilar de la Horadada (https://sede.pilardelahoradada.org) como en la Carpeta Ciudadana del Estado (https://sede.administracion.gob.es/carpeta) y en el servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (https://dehu.redsara.es)”

La Diputación ofertará acciones formativas para impulsar las competencias digitales de los discapacitados

La asociación "Oretania" ya tiene sede propia en Ciudad Real

La asociación Oretania ya tiene sede propia en Ciudad Real. Esta mañana se ha inaugurado el nuevo local, que está situado en la Avenida del Rey Santo, con la asistencia de diferentes autoridades que han hecho algunos anuncios dirigidos a las personas con discapacidad.

Traslado desde el viejo edificio de la calle Cardenal Gil de Albornoz

CCOO Cuenca estrena nueva sede

El sindicato CCOO ha abierto este lunes las puertas de su nueva sede, ubicada en el barrio de Pozo de las Nieves. Abandona de esta forma el céntrico y obsoleto edificio de la calle Cardenal Gil de Albornoz.