El Ayuntamiento de Valdepeñas estudia cambiar el punto de entrada al edificio de Valcentro a la calle Virgen, para mejorar su situación y accesibilidad.
La idea está sobre la mesa una vez que la entidad bancaria ubicada en la planta baja del inmueble durante años ha trasladado su actividad a otro lugar, ha explicado el portavoz de Gobierno. Francisco Delgado ha puntualizado que esta actuación busca favorecer el uso de estas instalaciones municipales, en beneficio de ocupantes y usuarios.
Esta actuación es independiente del proyecto de remodelación integral del edificio, en pleno centro de la ciudad, que necesitaría una obra e inversión muy superior para modernizarlo.
Más inmediata es la inversión que quiere realizar en Valcentro el equipo de Gobierno, en el orden del día del próximo pleno ordinario figura una modificación de crédito de 10 000 euros para su mantenimiento y conservación, en concreto para la adaptación de las antiguas oficinas que el SEPECAM tenía en la primera planta para departamentos de los servicios públicos municipales.