proyecto

CON CAROLINA MARTÍN

17/06/2025 13:52

Más de uno Ceuta 17/6/25

Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 17 de junio de 2025, con Carolina Martín

nuevo presidente

16/06/2025 17:36

Antonio de la Torre Camacho "Torreca" da, otra vez, un paso al frente y sostiene al C. D. Valdepeñas

No es la primera vez que se muestra firme en su compromiso de que el fútbol no desaparezca de Valdepeñas. Hemos tenido tiempo para hablar de qué proyecto trae, en cuanto a entrenador, jugadores, patrocinadores y objetivos deportivos. Eso en esta temporada, aunque también hemos querido explorar el futuro hacia el que se quiere dirigir el club. En todos los escenarios, "Torreca" le da mucha importancia a la masa social que, reconoce, logró la anterior directiva.

La noche oscura

15/06/2025 04:44

No se trata de eliminar la herida, sino de mirarla, de tratarla y encontrar la paz.

Yaiza Sanz es la ideóloga de "Somos estupendas" un centro de psicología y refugio emocional creado desde la mirada de una paciente, la propia Yaiza. Ella sufrió abusos sexuales de pequeña y tras contar su dolorosa experiencia y las sufridas noches oscuras del alma, se embarcó en un proyecto de salud mental donde colaboran psicólogos y otros expertos.

"Me he pasado muchos años de mi vida intentando no sentir dolor y ahora dentro del dolor puedo encontrar paz. Ese ha sido el mayor éxito de mi vida, sentirme en paz."

programa 166 - temporada 2024-2025

13/06/2025 18:55

Más de Uno Valdepeñas 13/06/2025

En este último programa de la semana hemos tenido 'El Mini', 'El Picotazo', nuestro 'Que Ni Mate Ni Engorde' y la visita de unos jóvenes inquietos. Es este último tema el que nos ha hecho pensar en rejuvenecer la imagen que acompaña a nuestro podcast.

PROGRAMA COMPLETO

04/06/2025 14:13

Más de Uno Pontevedra 04/06/2025

Abrimos o programa deste mércores coa actualidade do día marcada pola liorta con tres feridos na praza de Barcelos de Pontevedra,e conversando co alcalde da Estrada, Gonzalo Louzao. Buscamos a previsión metereolóxica e falamos de saúde visual con Mónica Gómez Lor. Ademais, completamos o programa coa visita do colexio CEIP de Cabanas para coñecer o seu traballo de investigación gañador en Pontenciencia.

CON CAROLINA MARTÍN

21/05/2025 13:54

Más de uno Ceuta 21/5/25

Programa completo de Más de uno Ceuta del miércoles 21 de mayo de 2025, con Carolina Martín