"Si tuviera que decidirlo hoy, diría que sí"

Julián Nieva quiere repetir como candidato a la alcaldía de Manzanares

El actual alcalde de Manzanares, ha avanzado su intención de volver a presentar su candidatura a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2023.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 10.12.2021 14:07

Todavía quedan por delante 17 meses de legislatura y Nieva ha dejado claro que no quiere adelantarse a los tiempos oficiales ni a los que marca PSOE, partido del que forma parte. Aún así, el primer edil manzanareño, que lleva en el cargo desde 2015, ha desvelado en un encuentro con medios de comunicación que, hoy por hoy, querría ser candidato a la alcaldía en una próxima cita con las urnas.

Nieva ha afirmado que considera a los socialistas la mejor opción para gobernar Manzanares y, si cuenta con el apoyo del partido y de sus compañeros, quiere volver a repetir como candidato a la alcaldía.

De llegar a confirmarse, esta sería la cuarta vez que Julián Nieva encabezaría la lista del PSOE manzanareño a los comicios locales. Con una derrota y dos victorias consecutivas, la actual legislatura es la segunda para el socialista como alcalde.