Temas

Julian Nieva

Hoy ha comenzado el confinamiento perimetral durante 10 días

Resignación entre los alcaldes de los 6 municipios confinados del área de Manzanares

Los alcaldes de las seis localidades afectadas por este confinamiento perimetral han recibido la noticia con resignación. Respetan la decisión de Sanidad, aunque son conscientes de las consecuencias negativas que estas medidas restrictivas tienen para su economía local y los efectos en los vecinos de los municipios a los que representan.

Se construirá un nuevo parque de bomberos en la capital y se instalarán contenedores marrones para residuos orgánicos

Inversión histórica de 18 millones adicionales para Emergencia Ciudad Real y RSU

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha anunciado una inversión histórica en los consorcios de Emergencia Ciudad Real (SCIS) y de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). Gracias en gran parte a los remanentes, se van a poder destinar 18 millones de euros adicionales el año que viene en los dos consorcios.

La furgoneta en la que viajaban las víctimas fue arrollada por un tren de mercancías

Un exceso de velocidad, posible causa del accidente de Manzanares con dos fallecidos

Dos personas han fallecido esta mañana después de que la furgoneta en la que viajaban fuera arrollada por un tren de mercancías a la altura de Manzanares. Ambas víctimas eran vecinas de un pueblo de Almería. El tráfico ferroviario ha estado cortado durante cuatro horas y fue restablecido sobre las 11:00 horas. Un exceso de velocidad y un despiste, posibles causas del siniestro.

El presidente de Emergencia Ciudad Real dice que se ha cumplido con una sentencia y el PP asegura que se ha consumado un atropello

SCIS aprueba el despido de 37 bomberos interinos y la incorporación de otros 37 que aprobaron las oposiciones

El Consejo de Administración del Consorcio del Servicio contra Incendios y Salvamento de Ciudad Real (SCIS) ha aprobado despedir a 37 bomberos de Emergencia Ciudad Real, que se encontraban en situación de interinos, eran indefinidos laborales, cuyas plazas serán ocupadas por otras 37 personas que han superado las oposiciones celebradas recientemente.

Emergencia Ciudad Real asegura que actuará según los informes jurídicos. El PP califica de "atropello social" esta situación

La Plataforma de Bomberos pide que 37 trabajadores no se queden en la calle y sean recolocados en el SCIS

La Plataforma de Bomberos de Ciudad Real ha pedido a los presidentes de la Diputación y del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) que no dejen en la calle a 37 bomberos, después de que se haya celebrado las oposiciones correspondientes a la Oferta Pública de Empleo.