El nuevo Centro de Educación para Personas Adultas de Manzanares (CEPA) está listo para su equipamiento, una vez finalizadas las obras de esta infraestructura educativa.
El alcalde de la localidad, Julián Nieva, confía en que pueda empezar a utilizarse en septiembre de este mismo año, coincidiendo con el inicio del curso escolar.
Nieva, que ha visitado esta mañana las instalaciones, ha recordado que suponen una inversión cercana a un millón quinientos mil euros, financiadas gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional.
El nuevo edificio tiene 1 100 m² en una sola planta y doce aulas para ofrecer un espacio accesible y apropiado al alumnado de este centro al que asisten, presencialmente, más de quinientas personas.
OTRAS INFRAESTRUCTURAS
Este año también estará lista, ha afirmado Julián Nieva, la ampliación residencia de mayores Los Jardines y también el nuevo Centro de Salud.
El alcalde manzanares también ha visitado esta mañana el Instituto de Educación Secundaria Azuer, donde el Consistorio va a reformar la biblioteca del centro.
