26 medallas de oro y 4 de plata en este prestigioso concurso

Félix Solís Avantis reconocida como "Mejor Bodega Española 2023" en Mundus Vini

Esta es la tercera vez que la compañía recibe este reconocimiento que pone en valor los avances que la compañía ha realizado en los últimos años, con una estrategia centrada en el impulso a la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización, según nota de prensa.

Onda Cero Valdepeñas

Valdepeñas | 08.03.2023 15:10

Este galardón se concede tras haber sido la bodega española con más medallas de oro en el concurso de vinos (un total de 26 de oro y 4 de plata). Además, tres de ellos han sido reconocidos como los mejores en su categoría: Viña Albali Crianza 2019 – Mejor vino de la DO Valdepeñas, Castillo de Albai Rosado 2022 – Mejor vino rosado en el sector de la distribución y Viña San Juan Blanco 2022 – Mejor vino blanco de la DO La Mancha.

El comunicado emitido por Félix Solís Avantis destaca la apuesta por la innovación como uno de los principales pilares de su estrategia y, en este sentido, su máximo exponente es su nueva bodega de crianza construida en Valdepeñas. Totalmente automatizada, tiene capacidad para albergar hasta 130 000 barricas.

La compañía es pionera en la exportación desde la década de los 80 y, actualmente, lidera esta actividad en el sector, exportando y potenciando la marca España en más de 115 países a través de 11 filiales internacionales, expone la nota de prensa.