La edad de la mentira
`Vivir peor que nuestros padres´
Azahara Palomeque: "Me parece que hay una fractura generacional en cuanto a la comprensión del mundo"
Temas
La edad de la mentira
Azahara Palomeque: "Me parece que hay una fractura generacional en cuanto a la comprensión del mundo"
La edad de la mentira
programa 21 - temporada 2023-2024
Este jueves hemos podido hablar de la X Ruta de los Patios de Villanueva de los Infantes, del Mejor Vino de España en 2023 y uno de los mejores del mundo, El Linze 2021. También hemos cuidado nuestra piel, hemos sabido que en Estados Unidos estuvieron prohibidos los feos y que en Madrid se ha presentado la 40ª Semana de la Zarzuela de La Solana.
94 puntos sobre 100
El vino es de la variedad Tinto Velasco, forma parte de Selección Lucendo y ha obtenido 94 sobre 100 puntos del sumiller Andreas Larsson. Además, ya fue elegido Mejor Vino del año por la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino. Hemos hablado de este vino, que se elabora en Valdepeñas, con su autor, el enólogo Federico Lucendo.
FOTOGRAFÍA
Mayte Cruz es una fotógrafa de Castellón que ha logrado obtener dos años consecutivos el título de mejor fotógrafa de bebés del mundo. En esta entrevista nos cuenta los truquitos para fotografiar a los recién nacidos.
Amb un 9,9
Va fer la carrera de Traducció i Interpretació a la Universitat Autònoma de Barcelona i ha treballat sis anys a Alemanya
consumo y bebida
Las cervezas de marca blanca tienen la gran ventaja de ser más económicas y alguna de ellas están muy bien valoradas en una clasificación de la OCU
26 medallas de oro y 4 de plata en este prestigioso concurso
Esta es la tercera vez que la compañía recibe este reconocimiento que pone en valor los avances que la compañía ha realizado en los últimos años, con una estrategia centrada en el impulso a la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización, según nota de prensa.
DATOS DEL PARO
El desempleo bajó en 636 personas entre noviembre y diciembre, y en 20.123 personas en todo un año, por lo que Baleares se mantiene como la Comunidad que más reduce el paro en términos interanuales, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
lista forbes
Entre la lista de diez mejores pagados del mundo hay un futbolista español