Mencatur, con el 100% del espacio expositivo ocupado, presenta este año 110 stands distribuidos en sus dos pabellones y en la zona exterior del recinto donde se ubica esta feria de muestras.
En una ocasión más este evento cuenta con todo tipo de propuestas y productos vinculados al turismo rural, la actividad cinegética, la artesanía y la alimentación.
Mencatur espera superar las 30 000 visitas a lo largo del fin de semana, unas cifras muy relevantes para una población con algo más de 1 900 habitantes, explica a Onda Cero el director de la feria, José Antonio Fresneda.
Esta edición de Mencatur presenta muchas novedades, como los talleres participativos de alfarería, talla en piedra o jabones con lana, también otro de interpretación de huellas de animales, la exposición fotográfica de temática taurina 'Mencatoro' o la prueba de trabajo con perro señalero, para los aficionados a la caza.
También son novedosas la instalación de una tirolina y un rocódromo, pensando en niños y jóvenes, la música en directo o la animación durante la feria.
Entre las que actividades que repiten las tradicionales degustaciones de migas y pisto manchego.