Concentración en la Plaza Mayor de Ciudad Real

VOX Ciudad Real clama contra el Gobierno de Pedro Sánchez y pide elecciones generales

Unas 200 personas se han concentrado en la Plaza Mayor de Ciudad Real, convocadas por el partido Vox, para protestar contra las políticas que está llevando a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez y para pedir que se convoquen elecciones generales.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 27.11.2022 13:28

Una concentración que también se ha llevado a cabo en todas las capitales de provincia del país. El diputado de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha sido el encargado de leer un manifiesto en el que señalan que España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente y son días duros para las familias y los trabajadores que sufren una grave crisis política, económica y social.

Señala que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegó a La Moncloa con una mentira, desde entonces ha hecho de esta la razón de ser de su ejecutivo y consideran que ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas.

En el manifiesto, Vox asegura que Sánchez es el máximo responsable del deterioro de los pilares de la sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar social de los españoles, un gobierno que, según este partido político, ha provocado la ruina de las clases medias y populares.

Durante la concentración se leyeron dos manifiestos
Durante la concentración se leyeron dos manifiestos | Onda Cero

También recuerda Vox que el Gobierno ha entregado las calles a los delincuentes, ha puesto en libertad a violadores y su mayor interés es enfrentar a los españoles.

Asegura Vox que Pedro Sánchez solo busca sembrar la discordia y que el PSOE quiere una España arruinada, rota y enfrentada.

En el manifiesto se ha exigido que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que los ciudadanos dedican el futuro del país.

A continuación, se dio lectura a un manifiesto del Sindicato Solidaridad.