Lo votación tendrá lugar el 2 de diciembre

Los vecinos de Pío XII votarán en referéndum la cesión de los solares al Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta Rectora de la Comunidad General de Propietarios de la Barriada de Pio XII iniciará una campaña informativa a todos los vecinos sobre los dos temas importantes que conciernen a la barriada y convocará un Referéndum para que los vecinos libremente puedan expresar su opinión.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 29.10.2023 12:36

Según ha informado el vicepresidente de la Comunidad de Propietarios, José Ignacio de la Rubia, en una nota de prensa, ante la campaña difamatoria y de mentiras comenzada en la barriada por un señor y el grupo que le sigue desde el día 29 de Septiembre, publicando en redes sociales calumnias y mentiras y en los panfletos que han repartido por la barriada vertiendo acusaciones graves sobre esta Junta Rectora y que deberán justificar fehacientemente ante los tribunales, la Junta Rectora de la Comunidad ha acordado en su reunión ordinaria celebrada el día 27 de los corrientes lo siguiente:

1,.- Comenzar una campaña de información a los vecinos/as de la Barriada sobre los dos temas importantes que nos ocupan, (poner contadores individuales de agua en todas las viviendas de la Barriada y la Cesión de los Solares privados al Excmo. Ayuntamiento ) para que conozcan la realidad y no se dejen influenciar por mentiras y falsedades.

Esta Campaña se iniciará el próximo día 13 de Noviembre finalizando el día 18 del mismo mes, en horario de tardes de 16 a 19 horas. Se remitirá una circular con la presente información a todos los vecinos.

2,.- Una vez finalizada la mencionada Campaña Informativa, se convocará un Referéndum para que todos los vecinos puedan expresar su opinión sobre temas tan importantes para el futuro de la Barriada. El citado Referéndum se convocará en tiempo y forma para el día 2 de Diciembre.

Con estas medidas la Junta Rectora quiere aclarar todas las falsedades que se han ido propagando por la barriada, sobre todo amedrentando a las personas mayores con infundios y mentiras.

Además, hace un llamamiento a todas las personas sensatas que hay en la barriada, que estamos convencidos que son la mayoría, a que acudan a informarse de cual es la verdad y sobre todo que es lo que la Junta Rectora persigue con ello y que no es otra cosa, que la barriada tenga futuro.