En Ciudad Real, Daimiel, Villamanrique y Alcázar

"El Niño" deja 650.000 euros en la provincia de Ciudad Real gracias al Gordo y al tercer premio

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño ha repartido la suerte en cuatro localidades de Ciudad Real, donde se vendieron cinco décimos entre el "Gordo" y el tercer premio. En total, deja un pellizco de 650.000 euros en la provincia, según ha confirmado la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado de Ciudad Real.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 06.01.2024 13:13

Punto mixto de Ciudad Real donde se vendió el primer premio del "Niño"
Punto mixto de Ciudad Real donde se vendió el primer premio del "Niño" | Onda Cero

El primer premio, el número 94.974, ha tocado en tres localidades de la provincia. Los décimos, tres en total, fueron vendidos por terminal. Cada décimo está premiado con 200.000 euros, por lo que el "Gordo" ha dejado en total 600.000 euros entre estos tres municipios.

En Ciudad Real, la suerte la ha repartido un punto mixto, "El árbol de la fortuna", ubicado en la Avenida Descubrimiento de América, 27.

Otro pellizco del "Gordo" también ha caído en Daimiel, gracias al punto mixto situado en la calle Alfonso XII, 5.

Y en Villamanrique, otro punto mixto, el bar "El coso", ha vendido el primer premio.

Tercer premio en Alcázar

Mientras, el tercer premio del Niño, el número 57.033, también ha tocado en Alcázar de San Juan, localidad que ya repartió la suerte con varios décimos en la pasada Lotería de Navidad. Cada décimo de este premio está valorado en 25.000 euros.

De nuevo ha sido la administración situada en el Centro Comercial "Carrefour" y también la administración de la Plaza del Arenal. En cada uno de ellas se vendió un décimo, es decir, se ha repartido un total de 50.000 euros.

La administración de "Carrefour" vendió el décimo por terminal mientras que la de la Plaza del Arenal vendió en ventanilla un décimo por intercambio.

Tercer año que cae el "Gordo" del Niño en la provincia

2024 es el tercer año que el primer premio del sorteo del Niño toca en la provincia de Ciudad Real.

Anteriormente cayó en Ciudad Real en el año 1984 y en Santa Cruz de Mudela en 1995.

11,6 millones de euros en ventas

El Sorteo del Niño ha supuesto unas ventas de más de 58.000 series en la provincia de Ciudad Real con una recaudación de 11,6 millones de euros.

La consignación para este año era de más de 64.000 series en la provincia y 12,8 millones de euros.